Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si algún producto llega en mal estado?
¿Es seguro comprar en gibit.cl?
¿Qué pasa si pague y no he recibido la confirmación del pago?
¿Qué formas de pago tienen?
¿Cómo se debe comprar?
- Inicia sesión o regístrate en la página. Selecciona tus productos y cárgalos al carrito de compra.
- Ingresa la dirección de despacho de tu pedido.
- En caso de tener algún descuento lo puedes ingresar para que se refleje en el monto total a pagar.
- Revisa tu compra y tus datos que sean los correctos ingresados. Listo! Te enviaremos un mail de respaldo de tu compra y un comprobante de toda la información.
En caso de cualquier inconveniente nos puedes enviar un correo a contacto@gibit.cl *Tu dirección de despacho debe estar completa para que no hayan problemas al despachar la orden.
¿En que vienen embalados los productos?
Cambios y devoluciones:
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Enviar un correo a contacto@gibit.cl. Le enviaremos indicaciones y N° de procedimiento para su seguimiento. Adicionalmente, recibirá indicaciones de despacho. Embalar cuidadosamente el producto con todas sus piezas y etiquetas originales y la boleta. Al recibir la caja, nos pondremos en contacto con usted.
¿CUANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
El plazo para cambiar o devolver productos es de 30 días (debes contactarte antes de 24 horas de recibido). Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
Despachos:
¿Cuál es el valor de despacho dentro del radio urbano de Santiago? ¿Fuera del radio urbano en la RM?
Por compras superiores a $30.000 dentro del radio urbano de Santiago es gratis. Si tu compra es menor el cobro será de $3.500.-
¿Cuál es el valor de despacho a regiones?
Dependiendo del peso y volumen de tu compra se aplicará un tarifario. Simula tu compra para que puedas tener un cálculo más exacto del despacho.
¿Puedo enviar mi compra a otra dirección?
Si, al momento de hacer tu compra debes verificar la dirección de envío en tu pedido.
¿Qué ocurre si no hay nadie en lugar de la entrega cuando despachen?
El pedido se reenviara nuevamente según la disponibilidad de ruta a esa comuna. Por lo mismo es muy importante dejes ingresado el número de contacto para que la persona que despachará tu pedido pueda contactarte.